logotipo Maggober
Noticias y anuncios

Calentito, calentito

¡¡¡Amantes de la calidez que proporciona una buena estufa!!!
Leer más...

¡Dragones y robots!

¿Crees que la mayor amenaza para la humanidad podría ser un robot asesino gigante? ¿Un dragón que escupiera fuego?
Leer más...

Vitro, vidi, vici

Habrá defensores de los fogones habituales que pondrán el grito en el cielo, por eso no me voy a meter en temas culinarios. Donde si voy a defender a ultranza a la placa vitrocerámica es en la facilidad para limpiarla.
Leer más...

Croqueta, que grande eres

Que agradecido es comerse una croqueta casera. Es tanta la diferencia respecto a sus hermanas congeladas...
Leer más...

Los lunes no molan

¡Qué lunes más malo! Como todos, me diréis algunos…
Leer más...

S7 Edge & Swarovski

El “estilazo” no tiene precio…bueno, si tiene, pero seguramente mucho menos del que esperas!!! Disfruta de este impresionante S7 Edge con su funda Swarovski y descubre un mundo de tecnología puntera y de estilo sin precedentes ahora con más de un 10% de descuento sobre su precio de mercado. ¡Sólo en Maggober!
Leer más...

¿Te gusta la fotografía?

¿Te gustaría dedicarte a ello, pero eres nuevo en esto? Pues qué mejor que la cámara réflex Canon EOS 1200D EFS 1855DC para empezar, ya que esta cámara destaca por adaptarse perfectamente al mundo de la iniciación. Capta la emoción del momento de forma fácil y con unos resultados extraordinarios, y ¿sabéis qué es lo mejor? SU PRECIO! No te lo pienses más, y ven a por ella!! A Maggober!!!
Leer más...

Apps básicas para Android

¿Ya tienes tu móvil nuevo y todos sus accesorios? En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu móvil, así que sólo te falta instalarte las aplicaciones necesarias para explotar todo su potencial. Te dejamos un enlace con una lista de las aplicaciones básicas para Android, recuerda que en Google Play puedes encontrar muchas apps y filtrarlas según tus intereses.
Leer más...

Comer bien nunca fue tan fácil

¿Preparad@ para apuntarte a la operación bikini? Este año renuncia a los kilos y no al sabor con la vaporera y la plancha Jata. Si tienes unos minutos podrás prepararte una de las deliciosas recetas que nos presenta jata en su página, y si eres de los que siempre van con prisas verás lo rápido y sencillo que es hacerse un menú de primera en esta plancha anti-adherente y lo fácil que es limpiarla!
Leer más...

¿Dispensadores o decoración?

¿Ya tienes tu Cafetera Krups Dolce Gusto ☕? Pues si la respuesta es no, en Maggober tenemos unas cuantas, baratitas y con ganas de ser adoptadas. Las capsulas pueden formar parte de la decoración de tu cocina o puedes guardarlas cómodamente detrás de la puerta del armario del desayuno. Quieres saber como? Aquí tienes un par de enlaces para hacer tu propio dispensador de capsulas.
Leer más...

Tu biblioteca digital gratuita

¿Quieres organizar, calificar y cambiar de formato tus ebooks? Te presentamos Calibre
Leer más...

Un Ebook, 4000 libros

¿Eres de libro de papel de los de toda la vida? Eso es porque aun no has probado este ebook de SPCinternet. Con tinta electrónica y un peso de 206g, esta maquinita es la compañera perfecta para tu día a día.
Leer más...

Un rizador muchos estilos

¿Cansad@ de mirar tutoriales en youtube sobre como rizar tu pelo? ¿Hart@ de quemartelo intentando lograr esos rizos perfectos?
Leer más...

Placas Arduino

Porque sabemos que la electrónica es tu vida, y tu vida es mas fácil con la electrónica, te dejamos este enlace para que puedas domotizar tu casa
Leer más...

Vinilos decorativos

Si buscas una forma económica y sencilla de personalizar tu cocina, te recomendamos que uses vinilos especiales para electrodomésticos. Puedes encontrar muchos diseños y diferentes formatos, para hacer de tu cocina un lugar mas cálido con el que impresionar a tus visitas.
Leer más...

Vuelta al estilo tradicional

Recuerdas cuando eras pequeño y la leche era fresca y la fruta del huerto de un amigo? Vuelve al estilo tradicional con nuestras yogurteras. Para los nostálgicos, hay muchas recetas de yogur casero en internet que serán la delicia de toda la familia, y si tenéis bebes o niños pequeños
Leer más...

Mmmm Fondue

¿Cansado de servir siempre el mismo postre? Te presentamos la Fondue de chocolate Jata, en varios tamaños para que elijas el perfecto para ti. Con unas frutas o bizcocho, trocéalos y ponlos en diferentes boles. Cada uno podrá prepararse el pincho a su gusto
Leer más...

Sueños de juventud

Atrás quedaron ya mis sueños de juventud. La alopecia y la cruel realidad han desmontado mis visiones de futuros tan sorprendentes como el que nos planteaban “Blade Runner” o “Regreso al futuro”. No me malinterpretéis, la actualidad tecnológica colma mis expectativas pero siempre habrá un niño dentro de mí que anhele un coche y un monopatín voladores.
Leer más...

Ofertas en cuidado personal

Maggober pone a tu disposición todo tipo de utensilios de fitness, afeitadoras, depiladoras, cepillos eléctricos, planchas de pelo… No te quedes sin tu electrodoméstico para el cuidado personal y si no sabes cual es el que te conviene, pregunta, estaremos encantados de aconsejarte y mimarte en tu compra. En Maggober cuidamos de ti en la medida de lo posible.
Leer más...

Vuelve Master Chef

En la vida se hubiera imaginado mi madre que le diría: -La tortilla está bien de sabor, pero le falta algo de rock and roll y la presentación se queda pobre, aunque el contraste en boca con el crujiente de los sanjacobos… Y es que todos somos un poco más cocinitas desde que vemos Master Chef.
Leer más...